Ashtanga y Vinyasa

You are here: Home  > Ashtanga y Vinyasa
Ashtanga y Vinyasa Yoga es un método trasmitido al mundo por Sri K. Pattabhi Jois. Se basa en series de ásanas que van incrementando en dificultad a medida que el alumno avanza. Enfatiza el vinyasa (sincronización del movimiento con la respiración) y la respiración Ujjayi. Está recomendado especialmente para quienes deseen aumentar su fuerza y elasticidad. Es una práctica movida que va eliminando toxinas, purificando y fortaleciendo los músculos y órganos internos. Ashtanga Vinyasa: Se focaliza en la respiración Ashtanga Vinyasa Flow: Más movido que ashtanga vinyasa

  • Item thumbnail
    0

    Yoga Spa Shanti (Mérida)

    Sivananda Yoga, Hatha Yoga, Hatha Flow Yoga, Yoga Básico, Ashtanga Yoga, Yoga en parajes, Acro Yoga, Yoga Terapéutico, Kundalini Yoga, Yoga, Ayurveda, Masajes, Reflexología, Meditación, Terapias Holísticas y Emocionales, Life Coaching, Hipnosis Clínica, Alimentación Vegetariana.

  • Item thumbnail
    0

    EcoYoga Global (Caracas)

    Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa, Acro Yoga, cursos y paseos vivenciales de meditación en medio de la naturaleza.

  • Item thumbnail
    0

    Darshan Yoga (Caracas)

    Yoga Terapéutico, Yoga Dinámico Multinivel, Ashtanga Yoga y Clases Particulares. Alto Hatillo, en Caracas.

  • Item thumbnail
    0

    Ama Centro de Yoga (Lechería)

    Ashtanga, Iyengar, Kundalini, Yoga para niños, Pranayama, Meditación, Mantras, son algunas de nuestras prácticas. Todos los meses tenemos talleres de crecimiento, charlas y clases especiales.