Acro Yoga

You are here: Home  > Acro Yoga
Acro Yoga es una mezcla entre elementos del yoga, la acrobacia y el arte. Todo lo que se necesita es una pareja sin importa el sexo. Existen tres tipos de roles en la práctica de Acroyoga: la persona que hace de base, que necesita tener fuerza y solidez; la persona que está arriba, que debe poseer flexibilidad, balance y confianza; y finalmente está el observador que se asegura que los movimientos salgan de manera correcta.

  • Item thumbnail
    0

    Yoga Spa Shanti (Mérida)

    Sivananda Yoga, Hatha Yoga, Hatha Flow Yoga, Yoga Básico, Ashtanga Yoga, Yoga en parajes, Acro Yoga, Yoga Terapéutico, Kundalini Yoga, Yoga, Ayurveda, Masajes, Reflexología, Meditación, Terapias Holísticas y Emocionales, Life Coaching, Hipnosis Clínica, Alimentación Vegetariana.

  • Item thumbnail
    0

    EcoYoga Global (Caracas)

    Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa, Acro Yoga, cursos y paseos vivenciales de meditación en medio de la naturaleza.

  • Item thumbnail
    2

    Raiz Mestiza Estudio (Caracas)

    Yoga integral, Vinyasa Yoga, Ashtanga, Yoga Tercera Edad, Acro Yoga, técnicas psicocorporales en fisioterapias, meditaciones, musicoterapia, aromaterapia, masajes relajantes.

  • Item thumbnail
    0

    Cristina Montezuma (La Guaira)

    Cristina es instructora de Yoga y terapeuta Sistémica en Constelaciones Familiares. Da clases de Acro Yoga, Partner Yoga, Yoga para principiantes y Yoga para Niños.